Te ayudamos a las dudas más frecuentes

¿Me suben el pedido a mi domicilio?

¡Claro que sí!, pero tiene un coste de 39€ para la península y de 59€ para Baleares, Ceuta, Melilla y Las Palmas.

¿Me recojen los productos antiguos?

No disponemos de ese servicio, pero podemos darles el teléfono del ayuntamiento de su ciudad, en la gran mayoría lo recogen del portal.

¿Qué hay de las medidas especiales?

Fabricamos cualquier medida, en nuestro catálogo solo ponemos las más vendidas, consúltenos (contacto@elmejordescanso.com) o a nuestros teléfonos: 983 27 41 16 / 983 04 07 74 y le daremos precio y plazo.

¿Plazos de entrega?

Todos nuestros productos salen de Valladolid, según la zona de envió y si es pueblo o capital influirá el tiempo de entrega 2/3/4/5 días hábiles, salvo islas que será de 10/12 días. La agencia de transportes se pondrá en contacto con usted para concretar un día y una hora.

¿Puedo devolver un producto?

Sí, siempre y cuando sea devuelto en su embalaje original y los gastos correrán a cargo del comprador. Salvo almohadas, protectores y colchones, a no ser que estén defectuosos, por motivos de higiene y salud no podrán ser devueltos.

¿Qué garantías tengo?

En sueña y descansa damos 2 AÑOS de garantía, desde los más económicos hasta los de gran calidad, dependiendo de los materiales utilizados, peso de la persona, y modo de empleo dependerá su durabilidad. Sueña y Descansa se hace cargo de cualquier desperfecto ocasionado por el transporte o defecto de fabricación, reponiéndolo en el menor tiempo posible para ocasionar los menores contratiempos posibles.

¿Qué descuentos tengo si compro grandes cantidades?

Si eres un hotel, residencia, hostal, restaurante o simplemente le gusta tanto nuestros productos que quiere comprarnos una gran cantidad, dispone de grandes descuentos según cantidad, póngase en contacto con nosotros (contacto@elmejordescanso.com) o a nuestros teléfonos: 983 27 41 16 / 983 04 07 74 y le haremos un presupuesto a medida sin compromiso.

¿Qué colchón me recomiendan?

Para los más pequeños el modelo Visco Juvenil sería el más acertado, como bueno, bonito y barato tendríamos en modelo Sensi Visco, un buen colchón seria el modelo Burdeos y para los más exigentes tendríamos nuestro modelo Oxford. Estas son nuestras recomendaciones, nosotros aconsejaríamos probarlos en alguna de nuestras tiendas o en cualquier establecimiento que disponga de la marca Adimfex.

¿Qué almohada me recomiendan?

Un colchón es personal, pero una almohada lo es aún más, desde Sueña y Descansa nos decantaríamos por dos, si buscamos la almohada de toda la vida recomendaríamos una de fibra modelo Brillantina y si queremos algo de núcleo adaptable optaríamos por la viscoelástica modelo Vital Magneto que por algo es nuestra almohada mas vendida.