Dulces Sueños

HOY TE MERECES SUEÑOS AGRADABLES, TE MERECES DULCES SUEÑOS

La aromaterapia tal y como se practica hoy día, hereda la tradición de culturas milenarias como la china o la hindú, y utiliza los aceites esenciales obtenidos de las plantas para tratar determinadas afecciones, mejorar la salud física y mental. Se trata de una terapia beneficiosa que está estrechamente relacionada con el olfato, el sentido que nunca descansa y que nos permite percibir aromas aunque estemos durmiendo.

Los aceites esenciales de la aromaterapia trabajan sobre el subconsciente, permitiéndonos reducir el estrés y dejar a un lado las preocupaciones que nos agobian y que están afectando a nuestro sueño. Esta terapia aporta a nuestro organismo efectos relajantes, estimulantes, antidepresivos, equilibradores e incluso afrodisíacos. Así pues, la aromaterapia es una excelente opción para ayudarte a descansar y tener dulces sueños, además de animar tu estado de ánimo y relajarte.

Nuestro consejo es que al acostarte coloques unas gotitas cerca de tu cama o sobre la almohada (impregna con unas gotitas una toallita o un algodón). Comenzarás a relajarte y sentirás como la fragancia actúa serenándote. El sueño irá apareciendo poco a poco, pero llegará un momento en el que sentirás que estás lo suficientemente relajado como para descansar bien. Otras opciones para conseguir que la aromaterapia haga su efecto es darte un baño aromático, encender algunas velas, o simplemente pulverizar unas gotitas en tu habitación. A continuación te recomendamos los aromas más efectivos para relajarte y conciliar el sueño.


Related Posts