Reposapies-balancin-plegable-de-madera

¿Cuándo necesitas utilizar un reposapiés?

No es una cuestión tanto de edad como de hábitos.

En nuestra sociedad actual, pasamos muchas horas sentados, vamos al trabajo en coche, en autobús, o en patinete. Llegamos a casa y pasamos horas, tirador en el sofá, frente al televisor viendo Netflix u otras plataformas…

Hablamos de sedentarismo, un mal que afecta a cualquier edad, que daña nuestra salud muy negativamente. Cuanto menos nos movemos, más lentamente trabaja nuestro sistema circulatorio, más líquidos retenemos y más hinchazón se produce. Desde luego, la lista de efectos dañinos es muy larga.

¿Cómo sentirnos un poco mejor? ¿Un poco más sanos? Quizá podemos comenzar por movernos un poco más, dando un pequeño paseo al día, viendo un poco menos de televisión, reduciendo media hora, por ejemplo.

Con pequeños cambios diarios, mantenidos en el tiempo, nuestra salud a medio plazo, se vera claramente mejorada. No se ha de tener prisa, se ha de tener paciencia y constancia.

¿Y si a esos cambios añadimos algo más? ¿Quizá un reposapiés?

Pongámonos en contexto;

Pasar muchas horas de pie o sentado, ejerce mucha presión sobre nuestros pies y nuestras piernas, hace que nuestra circulación sea más lenta, lo que puede provocar hinchazón, malestar, cansancio, riesgo de coágulos, várices, etc. Nuestra espalda se carga, nuestra musculatura se tensa y se atrofia.

Con el uso del “Reposapiés Plegable Sueña y Descansa”, modelo Tradicional, podremos conseguir una posición adecuada de nuestras piernas al sentarnos para que la circulación sanguínea de retorno sea óptima, de modo que nos reporte, los beneficios deseados;

  • Reducir o eliminar la hinchazón.
  • Evitar o reducir la formación de nuevas varices, coágulos, etc.
  • Descansar y aliviar la pesadez de nuestras piernas.
  • Reducir la presión sobre nuestros discos lumbares.
  • Ayudarnos a mantener una postura correcta.

Somos un conjunto, un todo, formados por muchas partes distintas. Si mejoramos una actitud, un hábito, el resto de nuestro ser, de nuestro cuerpo, se refuerza, mejora, avanza.

Si usamos “Reposapiés Plegable Sueña y Descansa”, modelo Tradicional, mejoraremos varias áreas de nuestra salud, daremos un paso más para sentirnos más saludables.

Podemos seguir dando pequeños pasos, como apuntarnos al gimnasio, renovar nuestro colchón, hacer rutas en bici…

Cuidémonos y seamos felices.

Reposapies Natural Rojo Estampado

Related Posts